EPN recomienda: aprende inglés en Atlas School

Si vas a preparar un examen importante, si necesitas practicar conversación porque te vas a ir un tiempito al extranjero o, incluso si es que te has echado un novio/a que habla inglés y no te enteras de nada, el Centro Atlas School te ofrece preparación para todo eso y más.

Centro oficial de preparación de exámenes de Cambridge, Atlas School funciona desde hace diez años, situado en pleno centro de Oviedo. Con profesores nativos y bilingües, cualificados y con años de experiencia. Y con alumnos… desde 6 hasta 80 años. ¡Por franja de edad seguro que no te escapas!

Las clases en Atlas School son cien por cien en inglés y se trabaja con minigrupos. Eso no significa que los alumnos sean bajitos, sino que los grupos son solo de entre 3 y 6 alumnos.

También se ofrecen clases a domicilio y clases particulares. ¡Hay de todo!

Atlas School ha hecho sus deberes, y está al día de los cambios que entran en vigor en los exámenes de Cambridge a partir de enero 2020. Prepara a sus alumnos para los niveles desde A1 hasta C2, prestando especial atención a la comunicación oral, la conversación, la dichosa pronunciación y en ayudar al alumno a aprender a pensar en inglés.

No te pierdas el Instagram de Atlas School, que ofrece fichas de gramática muy útiles para repasar y practicar los contenidos de las clases. ¿Quieres algo más? Ea, pues visita también su facebook Atlas School.

Y su web: www.atlasasturias.es

Así que ¡vete pensándotelo… en ingles!, que te esperamos en Atlas School.