La comida de Navidad y… ¡felices fiestas!

Una vez celebrada la suculenta comida de Navidad entre toda la redacción de En plan noticias, solo nos queda desearles a todos nuestros lectores unas muy felices fiestas y que no dejen de leer En plan noticias para estar informativamente informados de la actualidad más actual, valgan las redundantes redundancias. Y si quieres conocer a toda nuestra redacción al completo, todos ya con la barriga llena y también redundante, porque se han puesto morados y han repetido de todo, sigue leyendo y te presentamos, uno por uno y por si todavía no los conoces, a todos los comensales.

Tenemos a nuestro intrépido reportero viajero, Mochi Lero, que nos puso al día de sus viajes a Suiza para hacer surf. ¡Hay que ver cómo zampa, el tío!

A nuestro siempre puntual experto en tiempo (de la hora, no atmosférico), Aguirre Lojero, que nos explicó bien explicaditas las cosas que pasan cuando se cambia la hora.  Este come rapidito.

A nuestro corresponsal comercial, Joserreba Jadito, que se nos fue de Back Friday a gastarse los ahorrillos. Joserreba gasta poco, pero si se le invita a comer, tiene muy buen saque.

A nuestra querida Gara Batos, experta en pinturas rupestres, que nos explicó el significado de los dibujitos de la cueva de Indonesia. La pobre se ve que pasa hambre en sus expediciones, y luego aquí se pone morada, claro.

A Araceli War, corresponsal de guerra… comercial. Que en realidad no es Araceli, sino Aranceli. Y que como su propio nombre indica, nos explicó qué narices son los aranceles. Como buena reportera de guerra (aunque sea comercial), Aranceli come por dos.

A nuestro corresponsal político electoral, Devoto Ensumoto, que anda todo el día en moto de acá para allá y no tiene tiempo ni para un bocadillo. Y ahora en navidades se come todito lo que pilla, claro.

A nuestra otra corresponsal política, experta en debates, Matilde Batiente, que hizo horas extraordinarias durante las últimas elecciones y entre tanto debate tampoco comió mucho.  Ahora  está recuperando el tiempo perdido a base de comilonas.

Y nuestro experto en cambio climático, Juan Carlos Bono, antes conocido cariñosamente como Juan Carbono (ya no), que todavía se está recuperando del disgusto de la cumbre del clima de Madrid y le ha dicho el médico que se alimente bien, al muchacho.

Lamentamos comunicaros, eso sí, que no vamos a poder transmitir en directo el tradicional discurso del Rey, como era nuestra intención. Resulta que la Casa Real ha dicho que venga ya, que nos dejemos de guasas, que si vamos a ir todos los de En plan noticias a Palacio se quedan sin canapés para la cena. ¡Ellos se lo pierden!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *